Hospital Alfredo Harp Calderoni

El hospital se encuentra localizado en el municipio de Temascalcingo, Estado de México, aproximadamente a 40 minutos del municipio de Atlacomulco. Es un hospital comunitario, con primer y segundo nivel de atención clínica, de tipo privado, no lucrativo que busca lograr la auto-sustentabilidad. Estamos enfocados a población de bajos recursos y medio rural, con todos los servicios y la atención de un hospital de primera clase.
Está construido en 4,000 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta con todos servicios indispensables para el funcionamiento hospitalario.

Región de influencia
El municipio de Temascalcíngo se encuentra localizado noroeste del Estado de México, perteneciendo a la jurisdicción sanitaria de Atlacomulco. Se compone de una cabecera, 32 pueblos, 15 barrios y 17 rancherías.
La zona de influencia por colindancia es al norte con el municipio de Amealco, Estado de Querétaro, así como Acambay,; al este, con los municipios de Atlacomulco y Acambay, al sur con los municipios de El Oro, Atlacomulco y Jocotitlán, al oeste colinda con el municipio de Contepec, Estado de Michoacán.

Anuncios